Victoria

Reparación carretera Avilés - Luanco AS238

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.716 firmas!

Señoras y señores del Gobierno del Principado de Asturias, como residente del concejo de Gozón y usuaria de la carretera que une la capital del mismo con Avilés, me permito escribir estas líneas para decir que ¡ESTOY HASTA LAS NARICES!

Me parece perfecto que el plazo en el que van a tener terminada la reparación de esta carretera aún no se haya cumplido y que, por tanto, hayan decidido parar durante meses las obras de la misma y así llegar el final de ello en una fecha más próxima a las elecciones.

Lo que no me parece tan perfecto es que jueguen con la vida de quienes utilizamos esta carretera a diario (u ocasionalmente). Dejándola sin ningún tipo de línea que distinga los límites de la misma, en una carretera que es sabido por todos de su peligrosidad y que contiene un destacado tramo de concentración de accidentes kilométrico, y que además carece de iluminación.

Desde esta red quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios de esta vía, porque no sé a ustedes, pero a mí no me gusta jugarme a diario la vida.

Hoy: Ana J. cuenta con tu ayuda

Ana J. Fernández García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Principado de Asturias: Reparación carretera Avilés - Luanco AS238». Únete a Ana J. y 6.715 personas que ya han firmado.