Petición cerrada

Detener el cierre de la protectora de animales Másquechuchos de Asturias.

Esta petición ha conseguido 25.889 firmas

Es muy importante detener el cierre de esta protectora que lleva más de 15 años trabajando y luchando por construir una comunidad que respete los derechos de los animales.

Necesitamos una nueva ubicación en un terreno que nos permita desarrollar nuestra actividad que busca la integración social de personas en riesgo de exclusión a través de terapias asistidas por animales abandonados, gracias a  la creación de la asociación ManoPata.

Y no sólo se trata de animales, también de personas que se unen y luchan por una causa, y que dedican su tiempo y esfuerzo a una labor en beneficio de todos.

Firma y ayúdanos

Stop the closing of Masquechuchos human society/ animal shelter in Asturias.

It is very important to stop the closing of this dogs shelter that has been working and fighting for more than 15 years trying to build a human community where animal rights are respected.  We need a new location, a plot of land where we can go on with our social programs for people at risk of social exclusion through therapies with stray dogs thanks to ManoPata association.  And this is not only about animals but also about people that join and fight for the same cause and also devote a lot of time and efforts to an activity that benefits many people.

Hoy: Másquechuchos Protectora de animales cuenta con tu ayuda

Másquechuchos Protectora de animales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Principado de Asturias: Detener el cierre de la protectora de animales Másquechuchos de Asturias.». Únete a Másquechuchos Protectora de animales y 25.888 personas que ya han firmado.