Que se Prohiban las Corridas de Toros en los Poblados o Municipios de Yucatán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Está claro que en Los municipio del estado de Yucatán, se siguen practicando las corridas de toros y los torneos de lazo (Duelos de Ganaderías) en pleno 2019, en colosos improvisados con palos y lonas. A parte de ser un riesgo latente para la gente. Los que más sufren son los animales, toros y caballos. Está claro que estos animales carecen de una buena atención y se ven sumamente estresados, ya que la gente al calor de los alcoholes, los provoca arrojándoles cosas como pintura, espuma en aerosol o simplemente basura y botellas. Estos toros los manipulan con sogas y unas pistolas de energía eléctrica ⚡️ y los caballos son expuestos a la bravura de los toros y muchos de ellos han sido salvajemente corneados hasta el extremo de destriparlos y después al animal lo desechan como si se tratase de basura. Me asombra mucho que en pleno 2019 esta carnicería pueda ser un espectáculo para los niños, jóvenes y adultos. Hasta el día de hoy en varias poblaciones se llevan acabo estas prácticas que deben estar sumamente prohibidas. Ya que también se vuelve una meta cantina al aire libre y de muy mal aspecto, lo peor de todo es que los niños y jóvenes crecen con esas malas costumbres y con el tiempo lo ven como algo normal. Si estas a favor de que se acaben las corridas de toros en los famosos tablados firma la petición. Gracias.