0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Como ya todos sabemos, Mérida es una ciudad donde podemos observar que en cada esquina, hay mínimo un perrito de la calle sufriendo, ya sea por alguna enfermedad o simplemente desnutrición, esto se debe a varias circunstancias, en primer lugar, quiero resaltar que no son suficientes las personas con hogar que este en sus posibilidades tener al menos un perrito, ya sea por cuestiones económicas hasta por simples gustos y están en todo su derecho, por otro lado esta le decisión de muchas familias de comprar perros en lugar de adoptarlos, lo cual de la misma forma que lo anterior, están en todo su derecho, pero hay otra razón y la más importante, que una vez que dejamos a un perrito abandonado en la calle, por instinto, deja más y más cachorros al cruzarse con alguna otra perrita del vecindario. Ésta es una propuesta para Mérida y sus alrededores por el estado de Yucatán pues es un problema que considero hasta nacional y que necesita erradicarse por el bien humano ya que estos perritos igual pueden traer consigo enfermedades para la sociedad, como por el bien canino, que ellos son los que más sufren y menos armas para defenderse tienen

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Penilla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Yucatán: Que se esterilice a los perritos de la calle para evitar la sobre población canina». Súmate a Iván y 585 persona que han firmado hoy.