Solicito la donación de un predio para la construcción de un albergue para atención de animales abandonados y callejeros, en cumplimiento a la Ley de Protección a los animales del Estado de Tamaulipas y el Reglamento de Protección animal de Cd. Victoria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las asociaciones de protección animal tienen como objetivo común mejorar el bienestar animal. El manejo de poblaciones de perros y gatos es un área de preocupación para todos nosotros debido a los aspectos de bienestar involucrados.
Los perros, gatos y demás especies vagabundos/callejeros pueden encontrar una serie de problemas de bienestar, como:
Desnutrición
Enfermedad
Lesiones por accidentes de tránsito
Lesiones por peleas
Abuso.
Los esfuerzos por controlar estas poblaciones o animales indefensos también pueden representar problemas de bienestar significativos, como:
Métodos no humanitarios de sacrificio como envenenamientos con estricnina, electrocución y ahogamientos
Métodos crueles de captura
Instalaciones de retención mal equipadas y manejadas.

Es aqui brevemente la importancia de contar con un lugar donde mediante un plan integral y los recursos necesarios se pueda mejorar la cultura de tenencia de animales de compañia, y de la atención humanitaria a los que no tienen voz.

“Las mentes más profundas de todos los tiempos han tenido compasión por los animales.”
Friedrich Niestszche

“La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que se escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.”

Milan Kundera

Hoy: Lex cuenta con tu ayuda

Lex Luthor necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Tamaulipas y Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.: Solicito la donación de un predio para la construcción de un albergue para atención de animales abandonados y callejeros, en cumplimiento a la Ley de Protección a ...». Únete a Lex y 926 personas que ya han firmado.