Vehículos de SCTSLP sean rotulados y sus funcionarios no actúen como policías!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

No más abusos a la ciudadanía por parte de los funcionarios de la SCTSLP; siempre con el pretexto de buscar Ubers, golpean, afectan e insultan a los ciudadanos, confundiendolos cómo Choferes particulares y apoyados con las fuerzas de seguridad estatal y municipal; afectando la integridad física y moral de los ciudadanos; por tal motivo, exigimos que se identifique el vehículo en el que ellos hacen sus diligencias, además de capacitarlos para utilizar métodos honestos y responsables para detectar anomalías; no obstante de que ellos no solo deben perseguir a este tipo de choferes, si no también a los choferes de camiones de ruta, taxis y demás vehículos y medios de transporte que utilizan los ciudadanos. Ellos deberán estar para proteger al ciudadano, cuidando que se otorgue el servicio óptimo en los diferentes medios de transporte.

Hoy: Ciudadanos en contra de la Violencia cuenta con tu ayuda

Ciudadanos en contra de la Violencia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de San Luis Potosí: Vehículos de SCTSLP sean rotulados y sus funcionarios no actúen como policías!». Súmate a Ciudadanos en contra de la Violencia y 630 persona que han firmado hoy.