Vehículos de SCTSLP sean rotulados y sus funcionarios no actúen como policías!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ciudadanos en contra de la Violencia lanzó esta petición dirigida para Gobierno del Estado de San Luis Potosi

No más abusos a la ciudadanía por parte de los funcionarios de la SCTSLP; siempre con el pretexto de buscar Ubers, golpean, afectan e insultan a los ciudadanos, confundiendolos cómo Choferes particulares y apoyados con las fuerzas de seguridad estatal y municipal; afectando la integridad física y moral de los ciudadanos; por tal motivo, exigimos que se identifique el vehículo en el que ellos hacen sus diligencias, además de capacitarlos para utilizar métodos honestos y responsables para detectar anomalías; no obstante de que ellos no solo deben perseguir a este tipo de choferes, si no también a los choferes de camiones de ruta, taxis y demás vehículos y medios de transporte que utilizan los ciudadanos. Ellos deberán estar para proteger al ciudadano, cuidando que se otorgue el servicio óptimo en los diferentes medios de transporte.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!