Puebla está seco y desértico. 1000 árboles x hectárea en la ciudad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

1000 árboles por hectárea de ciudad urbana. Además de los beneficios ecológicos al ecosistema de especies endémicas de la ciudad y el microclima de la región, al urbanismo y ánimo, salud emocional y física los habitantes de esta hermosa Ciudad de Puebla. Sin duda ser la primera Ciudad verde a esta escala pondrá a Puebla en la lista de las mejores ciudades del mundo, atrayendo a la vez más turismo de manera gratuita por la noticia de ser una ciudad única, con estas únicas características. Mejorando así la economía de la ciudad con ingresos por este rubro. También pondría en alto la opinión de muchos Países sobre nuestro desarrollo cultural, tanto como mexicanos y como poblanos, pues hoy en día, los Países desarrollados económica y culturalmente​, consideran a las sociedades con estas características como afines, así mismo como viables para invertir, trabajar y vivir en una sociedad civilizada, preocupada por el medio ambiente, requisito básico de miles de empresas extranjeras comprometidas con sus consumidores de ser responsables con la ecología.

Hoy: LUCIANO cuenta con tu ayuda

LUCIANO RUIZ HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Puebla: Puebla está seco y desértico. 1000 árboles x hectárea en la ciudad.». Súmate a LUCIANO y 119 persona que han firmado hoy.