Petición para Gobierno del estado de Michoacán y 1 otro/a

Justicia para muñeca, la perrita azul

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200,000.

Michoacán es uno de los Estados con más violencia animal, necesitamos hacer conciencia en la población y autoridades a este respecto,  comenzar desde el respeto a los perros que son los que sufren más de maltrato. Pedimos justicia para Muñeca, no conformes con bañarla en pintura, la hicieron tragar la misma, además tragó solventes, fué apuñalada con un pica hielos y aventada a un algibe, ahora su estado es crítico. Es por eso que pedimos que los culpables de estos actos sean castigados, recordemos que hoy fue una indefensa perrita, mañana puede ser una persona.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno del estado de Michoacán
  • Ing. Silvano Aureoles Conejo

Laura Aviles inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 174,454 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Aviles necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Michoacán: Justicia para muñeca, la perrita azul». Súmate a Laura y 174,453 persona que han firmado hoy.