Libertad para Juan Requesens y para los Presos Políticos en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Los presos políticos son personas que se encuentran encarceladas porque sus ideas suponen una amenaza para los sistemas políticos de entorno cerrado. Fueron secuestrados porque quieren silenciarlos y destruirlos física y moralmente.

En Venezuela, según la cifra oficial dada por el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Omar Barboza, hoy hay 349 presos políticos en el país, y ese número va en aumento... al igual que el expediente de violaciones de los Derechos Humanos del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Un caso reciente y controversial es el del joven diputado opositor Juan Requesens, quien fue secuestrado por la policía política violando su inmunidad parlamentaria y todos sus derechos constitucionales. Días después de su secuestro, Venezuela y el mundo vieron con horror imágenes que demostraban cómo fue vilmente torturado, intoxicado y forzado a declarar bajo condiciones inhumanas.

Hoy, muchos como Juan Requesens sufren el castigo de estar aislados, sin derecho a la defensa y con pocas esperanzas de que se solucionen sus casos...

Nicolás Maduro mantiene a cientos de personas presas solamente por pensar diferente. Esto evidencia que Venezuela es víctima de una dictadura en la que se castiga al que se opone a la tiranía.

No descansaremos hasta devolverles la libertad al diputado Juan Requesens y a todos los presos políticos del país.

Eleva tu voz, FIRMA:  ¡Abajo cadenas!



Hoy: M cuenta con tu ayuda

M Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Venezuela: Libertad para los Presos Políticos en Venezuela». Súmate a M y 9,635 persona que han firmado hoy.