Habilitación de la actividad física en prov de Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En representación de los grupos de Running de Rosario adjuntamos la siguiente petición:

Nuestro rubro de la actividad física está siendo uno de los más afectados por la pandemia mundial del Covid 19. Asi como los Gimnasios y Clubes, los profesores de educación física de la provincia de Santa Fe, hemos sido los primeros trabajadores que suspendieron sus actividades por la inmenente llegada del virus y de los últimos que el gobierno provincial y municipal tienen previsto habilitar. Necesitamos trabajar ya que luego de más de dos meses sin ingresos nos encontramos en una situación CRÍTICA.

En cada rubro de la actividad física se ha presentado un protocolo para el regreso a dicha actividad con todos los cuidados necesarios para evitar los contagios, aún así gobernación y municipios han hecho caso omiso a nuestro pedido laboral y social. Como agentes de salud, también destacamos el rol e importancia que tiene el ejercicio en la sociedad para la salud física, psíquica y emocional.

Por favor, ayúdanos con este regreso, somos un sector que está siendo olvidado por las autoridades, pedimos que se revea nuestra situación con tu apoyo.