Petición Cerrada
Petición para Gobierno de Puerto Rico - Gobernador García Padilla

No firme la orden de extradición de Maha Abdel Rahim

simpatizantes

Maha Abdel Rahim fue arrestada por amar a su hijo y por no entregarselo al papa debido a que tiene evidencia de maltrato físico y mental que ha padecido mientras ha vivido con el papa en California. Un tribunal en California, basado en la mentira de que en Puerto Rico no se puede criar a un hijo, le otorgaron la custodia al papa del niño y Maha ha estado luchando contra viento y marea por su hijo. Ahora que está arrestada y no bajo circunstancias criminales, espera una orden de extradición para California el próximo jueves 17 de enero de 2013 y sólo el gobernador de Puerto Rico tiene la potestad para firmar la orden de extradicion. Reclamemos al gobernador que sea justo, que vea el caso y que no firme la orden de extradición ya que Maha solo fue arrestada por amar a su hijo y el gobierno de Puerto Rico sabe que puede intervenir en el caso!

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Puerto Rico - Gobernador García Padilla

Carlos Figueroa inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 6,572 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puerto Rico - Gobernador García Padilla: No firme la orden de extradición de Maha Abdel Rahim». Súmate a Carlos y 6,571 persona que han firmado hoy.