Reemplacamiento Gratuito en Puebla y no a la alza de Control Vehícular

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A partir del 2020, todos los poblanos deberán realizar el reemplacamiento de sus automóviles, que tendrá un costo superior a los 965 pesos

El gobierno actual de Puebla pretende obligarnos a reemplacar y así mismo un pago del control vehícular para que podamos circular en nuestros autos en la propia ciudad en la que trabajamos y que ya nos descuentan muchos impuestos. El valor de la placa será superior a los $965 pesos. Lo que equivale a mas de 5 o 6 Salarios mínimos, a esto se le suma el pago del control vehícular que de la misma forma tiene un aumento que pasará de los $450 a los $530. Significa desembolsar un asuma segura de $1,495 pesos. Tomando en cuenta que el parque vehícular hasta septiembre del 2018 era de: un millón 492 mil 217 (INEGI), Estámos hablando que el Gobierno de Puebla se estará embolsando $2,230,864,415.00, Más de Dos mil billones de pesos que gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, gobierno sin una gota de sudor, estará recaudando y eso sin tener clara la información de a donde van a parar todos esos recursos. Tengamos en cuenta que esto se esta imponiendo y no se está tomando en cuenta la opinión de los ciudadanos, ni ofreciendo apoyos para cubrir los costos del trámite. No dejemos que enriquezca a costas de nuestro trabajo. Esta Petición va dirigida Principalmente al Gobernador Miguel Barbosa, hagamos que nuestra voz se escuche, ayuden a firmar y difundir.