Mejorar la calidad del aire que respiramos en Monterrey, Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Monterrey es la ciudad más contaminada de México segun estudios recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cada vez más frecuentemente en nuestro estado estamos viviendo contingencias  ambientales por la mala calidad del aire. Lo cual afecta el desarrollo de nuestra población infantil y pone en riesgo a toda la población de Nuevo León. Vemos que el gobierno toma medidas de acción a corto plazo mientras pasa la contingencia, pero no hay un plan  para solucionar este problema a largo plazo. El dejar de salir a hacer actividades al aire libre cuando esta crítica la situación no resuelve el problema de raíz.

Apoyemos la innovación Mexicana. Vean el video en la liga de abajo para concer una propuesta de una solución real, una solución tecnológica que equivale a 400 arboles. #Biomitech #BioUrban Video: https://youtu.be/fSQY_XgclSY

Presionemos a nuestro gobierno a que promuevan leyes que obliguen a industrias que contaminana nuestro aire y derrumban nuestros cerros a tener conciencia social y usar medidas asi para ayudar a reparar el daño. Como comunidad tenemos tambien una responsabilidad social de reducir el consumo de plastico, eliminar el uso de hielo seco y buscar hacer viajes y concientizar nuestro uso del carro. Todos juntos por el futuro de nuestros hijos. ¿Que mundo les estamos dejando?

Vean este video de una propuesta de una solución creada por un Mexicano usando tecnología que equivale hasta 400 arboles.

https://youtu.be/fSQY_XgclSY  ¡Gracias por firmar y compartir!