Petition Closed
Petitioning Presidenta del Gobierno de Navarra Dña. Yolanda Barcina and 2 others
This petition will be delivered to:
Presidenta del Gobierno de Navarra
Dña. Yolanda Barcina
Consejera de Salud del Gobierno de Navarra
Consejería de Salud del Gobierno de Navarra
Gabinete Consejera de Salud de Navarra
María Dolores Musquiz Pérez de Zabalza

Gobierno de Navarra: Recuperen el servicio público de comidas del Hospital de Navarra

Supporters

El Gobierno de Navarra ha privatizado el servicio de comidas en el Complejo Hospitalario. Ha empeorado de forma alarmante la calidad y el servicio de alimentación a los enfermos, dándose bastantes casos en los que se pone en peligro la salud de los pacientes al recibir alimentos inadecuados (comida con sal para hipertensos, dietas erróneas para diabéticos...) además de una pésima calidad de los alimentos que han sido cocinados, congelados, recalentados y servidos.

Hay quien se encuentra un iceberg en el cuenco de la sopa, yogures a 30º. Un auténtico desastre, defendido a capa y espada por el Gobierno de Navarra. Es hora de decir BASTA y de que den marcha atrás con este servicio que, además de nefasto para la salud de los enfermos, ha dilapidado muchos puestos de trabajo cualificado en las cocinas del hospital, siendo sustituidos por personal incompetente. El antiguo servicio tenía una calidad altísima (con un registro de quejas prácticamente nulo), lo que redundaba en la mejor recuperación de los pacientes.

Esta petición trata de que la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra intercerda para que los enfermos puedan volver a disfrutar de un servicio de comidas en el hospital de calidad y, sobre todo, que no repercuta negativamente en la recuperación de su enfermedad. Gracias por firmar y difundirla.

Letter to
Presidenta del Gobierno de Navarra Dña. Yolanda Barcina
Consejera de Salud del Gobierno de Navarra Consejería de Salud del Gobierno de Navarra
Gabinete Consejera de Salud de Navarra María Dolores Musquiz Pérez de Zabalza
El Gobierno de Navarra ha privatizado el servicio de comidas en el Complejo Hospitalario. Ha empeorado de forma alarmante la calidad y el servicio de alimentación a los enfermos, dándose bastantes casos en los que se pone en peligro la salud de los pacientes al recibir alimentos inadecuados (comida con sal para hipertensos, dietas erróneas para diabéticos...) además de una pésima calidad de los alimentos que han sido cocinados, congelados, recalentados y servidos.

Hay quien se encuentra un iceberg en el cuenco de la sopa, yogures a 30º. Un auténtico desastre, defendido a capa y espada por el Gobierno de Navarra. Es hora de decir BASTA y de que dén marcha atrás con este servicio que, además de nefasto para la salud de los enfermos, ha dilapidado muchos puestos de trabajo cualificado en las cocinas del hospital, siendo sustituídos por personal incompetente. El antiguo servicio tenía una calidad altísima, lo que redundaba en la mejor recuperación de los pacientes, refrendado por un registro de quejas prácticamente nulo.

Esta petición trata de que la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra intercerda para que los enfermos puedas volver a disfrutar de un servicio de comidas en el hospital de calidad y, sobre todo, que no repercuta negativamente en su recuperación.