El palacio Marqués de Rozalejo es de TOD@S l@s navarr@s. ¡DESALOJO YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Tras más de 11 meses de ocupación unilateral por un grupo de jóvenes del palacio de Marqués de Rozalejo situado en la plaza de Navarrería de Pamplona, y ante la inacción y miradas hacía otro lado del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, solicitamos el desalojo de este edificio público por las siguientes razones:

1. Se trata de un edificio público de TODOS los navarros, por tanto somos todos los que tenemos derecho a decidir sobre su uso y no sólo un grupo de jóvenes.

2. El inmueble se encuentra en precarias condiciones para su habitabilidad, y cualquier percance puede tener trágicas consecuencias humanas, además de económicas y de responsabilidad para el propietario del edificio.

3. En el inmueble se practica la venta de bebidas alcohólicas sin licencia ninguna y sin pagar ningún impuesto, lo que perjudica a los comercios de la zona y supone un agravio comparativo. Además el abastecimiento eléctrico es de dudosa procedencia legal.

4. La ocupación por un grupo de extrema izquierda supone la división social, pudiéndose usar este espacio público únicamente por grupos afines.

5. Porque en su interior se realiza enaltecimiento y apología del terrorismo con la exhibición de fotos de presos de la banda terrorista ETA.

Como navarros solicitamos el desalojo del edificio y en su caso que decidamos toda la comunidad qué uso darle al inmueble.

 



Hoy: A cuenta con tu ayuda

A D necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Navarra: El palacio Marqués de Rozalejo es de TOD@S l@s navarr@s. ¡DESALOJO YA!». Únete a A y 2.875 personas que ya han firmado.