No al aborto, PERMITAMOS LA VIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Neki ... lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico (Presidente de Mexico)

Todos tenemos derecho a la vida, y aunque sean fetos de 1, 2 o 3 meses, aún así merecen vivir, ya que desde la fecundación están vivos.

Señor AMLO, quiero pedir por favor que no haga ley el aborto, porque no sería respetar los derechos humanos, una mujer tiene derecho a decidir por su cuerpo, pero no meterse con el de su hijo. Tal vez usted no se quiera inclinar al favor de la vida, pero no puede existir esta desigualdad.

También pido que el problema del aborto se resuelva desde las verdaderas raíces:

- Buena distribución del dinero.

- Mejor sistema de adopción.

- Mejor educación sexual.

- Mejor educación donde se le enseñe a los niños desde pequeños que debemos respetarnos todos por igual.

- Castigos ejemplares al delito de violación.

- Asesoramiento psicológico en caso de una violación.

Pero por favor, insisto, en nombre del movimiento azul y de todos los pequeños injustamente asesinados, no despenalice el aborto, ya que no es justo que seres inocentes e indefensos deban morir por "decisión de la madre". La igualdad debe existir, y todos debemos tener el derecho a la vida, ya que debajo de estos están subordinados los demás derechos.

Lucho por esos niños que no tuvieron las mismas oportunidades que yo, cuyas vidas fueron arrebatadas desde antes de nacer, y no se hizo justicia en su nombre.

En lo personal, lucho por los bebés que no tuvieron las mismas oportunidades que yo, que por irresponsabilidad de la madre o del padre son injustamente asesinados, asimismo, pido que si no se quiere tener al bebé, se le pueda dar una oportunidad de vida.

Asimismo, pido que se haga todo lo posible por salvar al bebé y a la madre cuando haya peligro de muerte, y que si no se quiere tener al bebé, en vez de matarlo, se le pueda buscar un hogar digno, ya que uno de los motivos del aborto es de que el niño no sufra en un orfanato de mala calidad, y cómo pro vida, pido que, además de que vivan, puedan tener una familia digna, un hogar digno y una excelente calidad de vida, ya que está en nuestros derechos. Tenemos derecho a la vida, y todos nuestros demás derechos están subordinados al mismo.

"Mas toda roca, planta o criatura

Viva esta

Tiene alma

Es un ser"

"En un ciclo fraternal que eterno es

¿Cuan alto el arbol será?

Si lo cortas hoy

Nunca se sabrá"

- Colores En El Viento, Pocahontas

Si pedimos igualdad e inclusión, pidámosla en serio, ya que los fetos también tienen vida, se encuentra en la Constitución Mexicana y en nuestros derechos humanos, ellos son seres humanos como nosotros, y merecen vivir, ser felices, porque no se sabe que podrían ser de grandes, como dice Colores En El Viento de Pocahontas, si lo cortas hoy, nunca se sabrá.

Esta petición podría impactar de forma positiva, de forma que no haya peligro hacia los órganos de la mujer, además de que no es justo matar a un bebé por responsabilidad de la madre

#SalvemosLas2Vidas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!