Alto a las calumnias y difamaciones contra el Subsecretario de Salud Dr. Hugo López Gatell

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

En los últimos días se ha estado intentando atentar contra la integridad y carrera profesional del Dr. Hugo López Gatell quien actualmente realiza labores como subsecretario de salud de los Estados Unidos Mexicanos, a quien se  le ha dado reconocimiento internacional (OMS) por su excelente labor en conjunto con los profesionales de salud y el gobierno de México para mitigar los contagios poblacionales de SARS COVID-19, sin embargo a pesar de todos los esfuerzos realizados por su persona, los diputados e un incluso algunos gobernadores pertenecientes a los partidos políticos PRI-PAN han acosado, difamado y subrogado al Dr. Hugo López Gatell  según ellos por supuesta "negligencia". Pretendemos con ésta petición pedir protección para el Dr. y frenar de manera legal las acusaciones sin sustento y los actos difamatorios para con su persona. Recordemos que ésto cae en irresponsabilidad, no sólo por parte de los senadores y diputados corruptos que han politizado una cuestión de salud a nivel no sólo nacional, si no mundial,  y así mismo de los gobernadores a quienes se les debe juzgar civilmente por poner en riesgo la salud de la población al no aceptar las medidas de prevención y al no seguir las instrucciones de fomentar entre los pobladores, dichas medidas sanitarias para salvaguardar su salud y con ello preservar su vida, haciendo con ello que los contagios repunten en todo el territorio nacional.

Pedimos que se frenen éstos actos injustos que denotan ignorancia y fomentan el odio y aversión en contra de los profesionales de la salud.