Basta de asfixia financiera por parte de los bancos en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es urgente que las autoridades competentes tomen las medidas paliativas que correspondan para llevar alivio a amplios sectores de trabajadores cuyos ingresos no han evolucionado como para afrontar los gastos necesarios para sostener su vida cotidiana. Incrementos de tarifas de servicios, de prepagas, de colegios y subas de impuestos, entre otros, nos han obligado a financiar saldos de tarjetas de crédito y a tomar préstamos personales en cuentas sueldo.

Tal como el país no puede hacer frente al pago de su deuda tal como está pautada y debe recurrir a la negociación internacional, los deudores de entidades bancarias y crediticias, quienes también expresamos nuestra voluntad de pago, solicitamos que las autoridades argentinas tomen medidas de urgencia, por ejemplo y sin excluir otras iniciativas, para que esas entidades habiliten la posibilidad de extender de los plazos y reducir los montos de las cuotas de pasivos de personas humanas.

¡¡¡Las argentinas y los argentinos trabajamos para los bancos!!!