Petición Cerrada
Petición para Gobierno de la República

Creación de una ley Nacional de proteccion a la vida animal

Porque los animales están desprotegidos de no ser por algunas personas y asociaciones que lo hacen pero no hay un castigo para quien los abandona, los maltrata, los tiene en malas condiciones a nivel nacional, solo algunos Estados de la República cuentan con ello.
Es muy común ver perros atropellados en las carreteras, porqué no vemos caballos, cerdos, gallinas? porque se comen? entonces los perros no tienen un valor?
Porqué permitimos que se reduzca el espacio vital de los Pericos a una jaula de 30 cms, porqué los niños compran hamsters para hacer bromas en el cine, porqué venden víboras en las tiendas de mascotas si deberían de estar en su hábitat, alto ya a la venta descontrolada de cachorros, las perritas y gatitas no son máquinas de producción para que los humanos nos hagamos de "un dinerito", en muchos de los casos están en condiciones indignas de un ser vivo. No a las peleas de perros, a las peleas de gallos, No a los Circos con animales....BASTA de maltratarlos!

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de la República

Laura Quiroz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 313 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la República: Creación de una ley Nacional de proteccion a la vida animal». Súmate a Laura y 312 persona que han firmado hoy.