Petition Closed

Creación de una ley Nacional de proteccion a la vida animal

Porque los animales están desprotegidos de no ser por algunas personas y asociaciones que lo hacen pero no hay un castigo para quien los abandona, los maltrata, los tiene en malas condiciones a nivel nacional, solo algunos Estados de la República cuentan con ello.
Es muy común ver perros atropellados en las carreteras, porqué no vemos caballos, cerdos, gallinas? porque se comen? entonces los perros no tienen un valor?
Porqué permitimos que se reduzca el espacio vital de los Pericos a una jaula de 30 cms, porqué los niños compran hamsters para hacer bromas en el cine, porqué venden víboras en las tiendas de mascotas si deberían de estar en su hábitat, alto ya a la venta descontrolada de cachorros, las perritas y gatitas no son máquinas de producción para que los humanos nos hagamos de "un dinerito", en muchos de los casos están en condiciones indignas de un ser vivo. No a las peleas de perros, a las peleas de gallos, No a los Circos con animales....BASTA de maltratarlos!

This petition was delivered to:
  • Gobierno de la República

Laura Quiroz started this petition with a single signature, and now has 313 supporters. Start a petition today to change something you care about.