Covid 19: Repatriación de argentinos y residentes argentinos en el exterior.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El gobierno y la sociedad argentinos están haciendo un gran esfuerzo para controlar el COVID 19. Desde la instauración de las medidas de emergencia se suspendieron vuelos que son indispensables para que nuestros familiares y amigos que tienen nacionalidad o residencia permanente en la argentina puedan regresar a sus hogares.Superado el primer impacto de esta grave circunstancia, mejorados los índices de contagio, y en el marco de la adopción de ciertas medidas de ampliación de actividades permitidas por parte del gobierno nacional, solicitamos se priorice la más pronta repatriación de las personas que han quedado aisladas lejos de sus hogares en las situaciones y por los motivos más diversos. Todos ellos tienen el derecho de volver a casa.

The government and the argentine society are doing a great effort to control COVID 19. Since the emergency regulations were passed, flights that are essential for our relatives and friends -which are Argentineans or that permanently reside in Argentina- to return home were suspended. Having overcame the first impact of this serious matter, improved the rate of contagion and in the framework of the government taking new measures to increase the allowed activities, we request that the return of these people which are isolated far away from their homes for the most diverse reasons be considered a priority.  All of them have the human right to return home.