Por la declaración del Parque Regional del Mar Menor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Hola, amigos y amigas del Mar Menor.

Os pido vuestro apoyo para ayudarme a proteger nuestro Mar Menor convirtiéndolo en un Parque Regional. Queremos integrar espacios ya protegidos, como Calblanque o las salinas de San Pedro, con parajes maltratados o en grave peligro, como el saladar de los Urrutias o el delta interior de la rambla del Albujón.

Conectar el Mar Menor, de punta a punta, por una franja protegida libre de nitratos agrícolas, vertidos y nuevos desarrollos urbanísticos, que hoy amenazan de muerte nuestro tesoro natural. El futuro Parque Regional del Mar Menor sería también un gran impulso a la economía local y la forma de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Son muchos los factores que han conducido a una de las mayores catástrofes ecológicas de nuestro país.

Pero debemos buscar soluciones a esta situación.

Unamos nuestras firmas para exigirlo alto y claro a la Asamblea Regional de Murcia y al gobierno regional de López Miras. Con nuestra presión podemos hacerlo realidad en pocos meses.

¡Por la protección definitiva de nuestro entorno! ¡Por el Parque Regional del Mar Menor!