Petición cerrada

Hospital Público Veterinario en el Chaco: Proyecto de Ley 4644/12

Esta petición ha conseguido 544 firmas

Necesitamos darle un marco legal para atender esta problemática para beneficio de la ciudadanía y de los animales y propender a una convivencia armónica sin riesgos sanitarios para ambos. Esto es parte de un todo que abarcará una campaña masiva de concientización y sensibilización, porque es necesario que la sociedad comprenda la importancia de la adopción de animales domésticos callejeros y tenencia responsable, control demográfico y sanidad animal.

La Ley 7280 sancionada el año pasado y presentado por el Ing. Hugo Domínguez, conto con el apoyo de varias Asociaciones Protectoras, entre ellas APACH, Fundación Pequeñas Huellitas, Equipo Todos con Furi y MAPA Chaco; en el cual prevé la creación de dos Centros de Atención Veterinaria (CAV), en las ciudades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, y un Centro Móvil – Ambulante de Atención Veterinaria (CMAV), dependientes del Ministerio de Salud, que actuarán como hospitales de animales.

Hoy: APACH Chaco cuenta con tu ayuda

APACH Chaco necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHACO: Hospital Público Veterinario en el Chaco: Proyecto de Ley 4644/12». Únete a APACH Chaco y 543 personas que ya han firmado.