0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Actualmente los ciudadanos chaqueños enfrentamos tarifas que no tenemos posibilidad de pagar debido a los grandes incrementos que han sufrido las mismas en los últimos meses.  La situación se ha tornado desesperante para muchos de nosotros que día a día vemos superada nuestra capacidad económica a la hora de pagar las facturas correspondientes al servicio de energía eléctrica, especialmente aquellos que pertenecen a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad que son, al mismo tiempo, quienes mas afectados se ven por los fenómenos climáticos que golpean nuestra provincia como las altas temperaturas y las inundaciones. Por eso demandamos al gobierno provincial soluciones que garanticen la equidad y la transparencia en el acceso a servicios básicos para la población.

Hoy: FUNDACIÓN CONECTA2.2 cuenta con tu ayuda

FUNDACIÓN CONECTA2.2 necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia del Chaco: Congelamiento de tarifas y suspensión de cargo específico servicio de energía eléctrica». Unite a FUNDACIÓN CONECTA2.2 y 5,440 personas que firmaron hoy.