Actividad física es salud para Neuquén

Actividad física es salud para Neuquén

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Somos profesionales autónomos de la actividad física y el deporte, que hoy estamos junto con nuestras familias en situación critica. Entendemos y aceptamos todas la medidas dispuestas en la lucha contra el coronavirus, pero también sabemos que no podemos continuar ni un día mas sin trabajar

Tenemos todas las medidas de prevención de contagio diseñadas y probadas en nuestras actividad tanto en espacios cerrados como al aire libre. Somos conscientes de que somos vectores de salud preventiva importante en nuestra población y a quienes se suele acudir para sentirse motivado y realizar actividad física o divertirse de manera saludable así como en otras tantas situaciones para tratar patologías de las mas diversas.

Con tu ayuda nosotros podremos trabajar y la población podrá realizar actividad para la salud de manera segura, contribuyendo a sentirse con mejor humor para sobre llevar esta situación mundial. 

Solicitamos urgente la habilitación de actividades físicas y deportivas guiadas al aire libre (con protocolos correspondientes) y la apertura de gimnasios y clubes afines.

Por ultimo tienes que saber que en nuestra actividad no se han detectado contagios en la ciudad debido a todas las medidas que nosotros hemos diseñado y adoptado en los días que se nos permitió trabajar; por esta razón no somos actividades peligrosas para la población, sino lo opuesto. 

Muchas gracias por ayudarnos