Evitemos que mueran calcinados los animales enjaulados en Pekos (lobos marinos, monos,etc)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Fiorela Boratto lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba se están incendiando, el fuego es provocado por la industria inmobiliaria en complicidad con el gobierno, la biodiversidad agoniza, esto es un  ECOCIDIO.

PEKOS MULTIPARQUE, es un lugar que dice ser de entretenimiento, donde tienen cautivos y explotan animales. A los LOBOS MARINOS les hacen hacer un show varias veces al día, todos los días. Cuando descansan de mostrar sus piruetas al público, los meten en una pileta de 2x2 donde solo pueden dar vueltas en círculos (los ví, y es tristísimo). Tienen toda clase de animales exóticos encerrados en jaulas: monos, zuricatas, aves, serpientes, etc, etc. Animales que se pasan toda su vida encerrados, ahora encima van a morir calcinados!

El fuego arrasa el bosque nativo, las personas que viven allí evacúan sus casas. El fuego llegó a PEKOS, donde hay animales que NO PUEDEN HUIR!!!!

HAGAMOS ALGO!! HAGAMOSLO YA! HAGAMOSLO JUNTOS!

FIRMÁ ESTA PETICIÓN! PARA QUE SAQUEN A ESOS ANIMALES DE ESE LUGAR, Y PARA QUE NUNCA MÁS LOS ENCIERREN!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!