Basta de VTV Para vehículos clásicos y antiguos en Provincia de Buenos Aires

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los vehículos clásicos y/o antiguos no pasan la Verificación Técnica Vehicular ya que no cumplen con los estándares de seguridad de hoy dia, aunque eso no significa que sean inseguros, ya que los usuarios coleccionistas o conservacionistas de la historia de estos vehículos los cuidan tanto que no salen dias de lluvia, no conducen a altas velocidades ni realizan manejos temerarios. Muchos de estos vehículos han ido a plantas de VTV y han sido "maltratados" con las máquinas de prueba. Hay que aprobar una ley que nos permitan circular y asegurar estos vehículos sin VTV, al menos para fines de semana y feriados. Se les puede hacer una inspección ocular que demuestre que están en buenas condiciones, que frenan, doblan, que poseen sistemas de seguridad de su época, luces, etc.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Garibotti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: Basta de VTV Para vehículos clásicos y antiguos en Provincia de Buenos Aires». Únete a Santiago y 210 personas que ya han firmado.