0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Para ellos nada cambió. Siguen bajo la chapa a 60 grados de calor, bajo el sol ardiente de Santiago del Estero. Siguen durando, porque eso no es vida. Siguen llorando, cada hora de cada día de cada semana de cada año de su lentísima agonía en su inevitable muerte de chapa, de zinc, de polvareda, de 10 metros cuadrados. �

Ellos seguirán yendo y viniendo, recorriendo los 3 metros que les hemos regalado para que transcurran sus vidas miserables. Porque les hemos robado TODO.

Ellos nada saben del viaje de Baguira, la leona de Tucumán [1► goo.gl/LmrZR7] [ 2► goo.gl/hnkrNF] hoy en suelo africano en el Panthera Africa Big Cat Sanctuary, ellos nada saben cómo les boicotearon por ego, por intereses políticos, por dinero, su salida junto a Baguira hacia la VIDA PLENA , LA FELICIDAD TOTAL, la semilibertad de un santuario en su tierra ancestral.
Ellos nada saben de las miserias personales, de las mentiras contadas, de las conveniencias políticas, de los trepadores. Ellos nada saben de todo lo que hicimos desde acá para que el Municipio de Santiago les de salida. Y no lo logramos... [►goo.gl/Bk4XsX]

Su sentencia de muerte fue dictada en mano de inescrupulosos y en las promesas sopladas al viento del santuario de EEUU que “dicen” “prometieron” “dijeron” “aseguraron” que vendrían por ellos a mediados de marzo.

Estamos esperando junto a su agonía, aunque nada vemos, ni cajas de transporte, ni guías de tránsito, ni papeles en Fauna Nación.
Ojalá nos estemos equivocando, ojalá por ellos.

#SinZoo una vez más reclama por los 13 grandes felinos santiagueños, de los cuales solo quedan 5, producto de un zoo que como todo zoo lo único que hace es encerrar la vida y matarla. #SinZoo una vez más reclama por el cierre de un zoo MAL HECHO, en el cual dejaron su vida tantos animales, como Monti, el chimpancé preso en una caja de zapatos maloliente durante 30 años, que se retiró al lugar más oscuro de su celda y se negó a comer y se suicidó cuando vio las topadoras arrasar con las jaulas de sus compas.

Animales tirados en cualquier lado, animales desechados como basura IDÉNTICO A LO QUE HACE HOY EL SR LARRETA, IDÉNTICO A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO BAJO LAS NARICES DE TODOS LOS PORTEÑOS EN EL ZOO DE BUENOS AIRES.

Hoy: Samantha cuenta con tu ayuda

Samantha Valletti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la nación Argentina : Trasladen a los animales del zoo de Santiago del Estero y del zoo Porteño URGENTE!!!». Unite a Samantha y 433 personas que firmaron hoy.