24 y 31 de diciembre - Cierre del Comercio a las 15:00 horas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
FeSMC UGT CLM ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y

24 Y 31 DE DICIEMBRE, CIERRE DEL COMERCIO A LAS 15:00 HORAS.

DESDE LA FESMC-UGT DE CASTILLA LA MANCHA  SOLICITAMOS QUE NOS APOYES PARA CONSEGUIR QUE EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, MODIFIQUE LA ACTUAL LEY DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, Y PERMITA QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL SECTOR DEL COMERCIO, PODAMOS CONCILIAR CON NUESTROS FAMILIARES LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE, TERMINANDO NUESTRA ACTIVIDAD LABORAL A LAS 15:00 HORAS.

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ESTE SECTOR ESTAMOS REALIZANDO UN GRAN ESFUERZO DURANTE TODA LA PANDEMIA PARA QUE LA POBLACIÓN NO TENGA PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO.

Y LO HACEMOS CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO Y OFRECIENDO NUESTRA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

CONSIDERAMOS QUE, NUESTRA INTENCIÓN DE ACABAR ANTES LA JORNADA LABORAL EN ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES, PARA ESTAR JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS, ES UNA PETICIÓN JUSTA.

POR TANTO, TE PEDIMOS QUE APOYES ESTA SOLICITUD Y CONSIGAMOS QUE EL GOBIERNO REGIONAL MODIFIQUE LA LEY DE COMERCIO.

ii 24 Y 31 DE DICIEMBRE CIERRE A LAS 15:00 HORAS!

APOYA CON TU FIRMA.

MUCHAS GRACIAS!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!