Petición cerrada
Dirigida a Dirección General de Patrimonio Cultural - Gobierno de Aragón Javier Callizo y 2 otros

Habiendo recibido noticias de que el gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene previsto tramitar y aprobar la declaración de “Bien de Interés Cultural de Aragón”, para el espectáculo basado en el lento sufrimiento y muerte de los toros.

Elevamos nuestra más rotunda y formal protesta al gobierno de la CCAA, por tramitar una petición tan involucionista como ésta; por conceder privilegios injustificables a un negocio privado decadente e incapaz de sostenerse, por querer involucrar los espectáculos sangrientos con el desarrollo de la educación y la cultura, por incentivar el maltrato animal, por no querer escuchar, ni entender, el deseo mayoritario de la ciudadanía y por interferir y frenar con influencia y poder, el progreso ético y moral de la sociedad.

Rechazamos la declaración como Bien de Interés Cultural de las Torridas de Toros en Aragón.

Firma y difunde esta petición

Esta petición fue entregada a:
  • Dirección General de Patrimonio Cultural - Gobierno de Aragón
    Javier Callizo
  • Dirección General de Patrimonio Cultural
    Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Dirección General de Cultura
    Humberto Vadillo López

ZARAPELUDOS PROTECCIÓN ANIMAL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 27.529 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ZARAPELUDOS PROTECCIÓN ANIMAL cuenta con tu ayuda

ZARAPELUDOS PROTECCIÓN ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón: No a la declaración como Bien de Interés Cultural de las Corridas de Toros». Únete a ZARAPELUDOS PROTECCIÓN ANIMAL y 27.528 personas que ya han firmado.