Petición Cerrada

NO a la VENTA de animales en el Mercado de Sonora.

Esta petición conseguió 813 firmas

Erradicar la venta de animales domésticos y silvestres que están a la venta en el Mercado de Sonora de la Ciudad de México. A los animalitos los maltratan, viven en jaulas donde apenas si pueden moverse, la higiene es pésima al grado que llegan a vender perritos enfermos de parvovirus o que están en sus mismas jaulas con excremento y así sucede con todos los animales que hay ahí.

En este mercado que está ubicado en la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, se pueden encontrar, perros, gatos, gallos, cocodrilos, serpientes, zorrillos, incluso se piensa que hay cachorros de león, animales realmente exóticos y que no tienen porque estar en venta.

Los animales son seres vivos, capaces de sentir, ayúdanos a erradicar la venta de todo tipo de especie que este en ese lugar.

Hoy: Juan Eduardo cuenta con tu ayuda

Juan Eduardo González Peña necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: NO a los animalitos en el Mercado de Sonora.». Súmate a Juan Eduardo y 812 persona que han firmado hoy.