Construcción de ciclovía Cinco Saltos - Lago Pelegrini

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Jerico Indumentaria Deportiva lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la ciudad de Cinco Saltos; y

Desde hace muchos años se desarrolla la actividad de ciclismo en la localidad de Cinco Saltos Río Negro contando al día de hoy con mas de tres competencias locales (Vuelta al lago Pellegrini, Copa Titan, Vuelta El Arroyon, MTB - LOVE BIKE ADVENTURE, y otras) inclusive el Provincial de ciclismo de montaña de la provincia de Río Negro se inicia en el lago.

Todos nuestros atletas entrenan diariamente circulando por la ruta 70 que une la ciudad con el Lago a través de 17 km de asfalto con unas increíbles pendientes, pero también es cierto que la población que vive permanentemente en el lago ha crecido mucho en los últimos años y estas familias todos los días viajan a sus trabajos, llevar a los hijos a colegios en el centro, hacer diligencias, etc y por lo general estas actividades se hacen contra reloj sumando el turismo que no tiene días ni horarios no siempre respetando los limites de velocidad y al ciclista.

Son estas las razones que impulsan esta petición de la construcción de una ciclovía que brinde seguridad y permita continuar el enteramiento de nuestros atletas, fomentar el inicio de otros que no se animan por los riesgos de la ruta y su transito, como así también el ciclismo recreativo, porque no, de la familia en su conjunto.

SUMATE A ESTA INICIATIVA, JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!