Acceso seguro al transporte interurbano en Córdoba, Argentina

Acceso seguro al transporte interurbano en Córdoba, Argentina

Les habitantes de las localidades del Gran Córdoba que hacemos un uso cotidiano del transporte interurbano por motivos de trabajo o estudio nos vemos afectades en el nuevo recorrido de regreso a nuestras viviendas ya que debemos ir a Terminal de Ómnibus o a calle Humberto Primo, siendo zonas alejadas y peligrosas particularmente para las mujeres en horarios nocturnos, por lo cual solicitamos que se vuelva al recorrido por Bv. Humberto Ilia por ser una zona más céntrica, accesible e iluminada.
Muchas personas que nos vemos afectadas por esta modificación debemos tomar otros transportes, como colectivos urbanos, taxi o Remis, para poder llegar a las paradas de manera segura, encareciendo y demorando nuestro traslado.
Sabemos que el tránsito por Bv. Ilia es muy concentrado, por lo cual se podría circular por esa avenida y doblar en Bv. Chacabuco, estableciendo una parada en esa cuadra, lo cual no perjudicaría ni al transporte ni a les usaries, como sucede en el recorrido actual.
Esto resultaría un gran beneficio para quienes pagamos un transporte que es no es barato en relación a otras provincias, y no es muy eficiente en cuanto a las frecuencias que ofrecen.
Ayúdennos firmando esta solicitud para favorecer y brindar seguridad a les usuaries!