Petición cerrada

Respetar el Decreto en el cual se declara al Tiro Federal Argentino Monumento Histórico, buscar otras zonas para realizar el emprendimiento inmobiliario y dejar que el Club siga siendo una instalación deportiva dedicada al Tiro Olímpico.

Esta petición consiguió 1,427 firmas

Estas instalaciones, desde hace muchos años, ha sido lugar de encuentro de tiradores y familias ajenas a este deporte que han encontrado en este club un sitio para reunirse.

En este lugar se han realizado competencias a nivel nacional e internacional y próximamente,  en el año 2018,  se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud,  en donde el  TFA fue elegido por el Gobierno de la Ciudad, el mismo organismo que nos lo quiere expropiar,  para que se dispute tiro olímpico.

Con el deseo de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo único que lograrán, mas allá de un enorme beneficio económico para sus arcas,  es lograr que no haya mas afición en el primer deporte Olímpico Argentino, es borrar de un plumazo la historia... Les paso el link en donde apareció la noticia: http://tiempo.infonews.com/nota/186391/el-parque-de-la-innovacion-un-tecnopolis-pro-ideado-para-vender-espacio-publico

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos LIA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Respetar el Decreto en el cual se declara al Tiro Federal Argentino Monumento Histórico, buscar otras zonas para realizar el emprendimiento inmobiliario y dejar que el Club siga siendo una instalación deportiva de...». Unite a Carlos y 1,426 personas que firmaron hoy.