Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ley de prohibición de uso pirotécnico

personas que apoyan

Por tratarse de una práctica arcaica y peligrosa, provoca graves síntomas en animales, personas, niños y ancianos. Es hora de tomar conciencia !!!. El uso de pirotecnia no provoca en absoluto  ninguna alegría, muy por el contrario, lo que provoca es una profunda molestia y año a año tener que padecerla y soportarla quienes no estamos de acuerdo no ella. También debemos ser respetados y oídos quienes rechazamos su uso. Es imprescindible que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tome cartas en el asunto y así mismo todos los legisladores. DIGAMOS NO AL USO DE PIROTECNIA !

Esta petición fue enviada a:
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Hans Muller inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,050 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Hans cuenta con tu ayuda

Hans Muller necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Ley de prohibición de uso pirotécnico». Unite a Hans y 3,049 personas que firmaron hoy.