Dirigida a Defensoria del Pueblo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Proyecto de ley para la ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer #Todosxlamendoza

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,000.

#Todosxlamendoza somos una agrupación de vecinos que buscamos la compra del terreno baldío lindero a la Escuela N°15 Prov. de Mendoza, para ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer, ubicada en las intersecciones de las calles Donato Alvarez y Espinosa, del barrio La Paternal. Para esto, trabajamos en conjunto con la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en un proyecto de ley para que se realice la compra del terreno baldío, en estado de abandono hace mas de 30 años, para la ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer. Tener un espacio descuidado al lado del colegio lleva a que distintas plagas, en especial ratas, ingresen al establecimiento siendo una fuente de enfermedades e infecciones para los niños de la escuela. Por otro lado el barrio La Paternal prácticamente no posee espacios verdes, para la recreación de los vecinos. La única excepción es donde era el antiguo albergue Warnes siendo un lugar alejado del barrio, de difícil acceso en especial para los niños y adultos mayores. Por eso a través de tu firma podemos lograr un espacio verde en el corazón de nuestro barrio.

Esta petición se enviará a:
  • Defensoria del Pueblo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

#TodosXLaMendoza inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 625 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: #TodosXLaMendoza cuenta con tu ayuda

#TodosXLaMendoza necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer». Unite a #TodosXLaMendoza y 624 personas que firmaron hoy.