Petition Closed
Petitioning Desarrollo Urbano - Gobierno de la Ciudad de Bs As Daniel Chain and 2 others

Gobierno de la Ciudad de Bs As: recuperación del Velódromo Municipal como estadio para eventos culturales

La falta de lugares dentro de la Ciudad para concretar shows musicales y festivales de todo tipo, es un debate que lleva varios años sin resolverse. Como consecuencia se realizaron eventos con fallas importantísimas en materia de seguridad y organización, generando caos en el tránsito y quejas de los vecinos.

El predio del Velódromo es ideal por su locación que no generaría problemas a los vecinos. También lo es para el tránsito, gracias a su acceso que está situado cerca de varias de las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

El Velódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue en su momento considerado uno de los mejores circuitos del mundo para el ciclismo. Además fue sede de numerosos eventos musicales y festivales.

Hoy en día este preciado lugar está en ruinas, desde hace años que no recibe ningún tipo de mantenimiento. Lamentable, pero podemos hacer algo al respecto.

Con tu firma podés colaborar pidiéndole al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que recupere el Velódromo Municipal, un lugar que ha hecho brillar a la Ciudad de Buenos Aires y que podría aportar una solución efectiva a la falta de espacios para eventos culturales que sufre nuestra ciudad.

Gracias!

Tomás Correa

Hashtag para Twitter: #RecuperemosElVelodromo

El Velódromo hoy en día: http://www.clarin.com/ciudades/ruinas-Velodromo-puede-usar-demoler_0_722927801.html

Letter to
Desarrollo Urbano - Gobierno de la Ciudad de Bs As Daniel Chain
Cultura - Gobierno de la Ciudad Hernán Lombardi
Deportes - Gobierno de la Ciudad Francisco Irarrázaval
Recuperación del Velódromo Municipal como estadio para eventos culturales.

La falta de lugares dentro de la Ciudad para concretar shows musicales y festivales de todo tipo, es un debate que lleva varios años y ha dado como resultado eventos con fallas importantísimas en materias de seguridad y organización, caos en el tránsito y quejas de los vecinos.

El predio del Velódromo es ideal ya que por su locación no generaría problemas a los vecinos no al tránsito: su acceso único es ideal, y está situado cercano a varias de las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.