Poder volver a casa con nuestras mascotas!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola a todos!! Hoy me encuentro con la urgente necesidad de pedirles su ayuda, para el que no sabe me encuentro varada el Lima Perú queriendo volver a mi casa con mi familia en esta situación que estamos.
Para vivir el día a día antes de toda esta situación vendía mis humildes artesanías pero ahora ya no se puede andar en la calle. La cuestión es que si quiero ser repatriada, volver a casa, me obligan a abandonar aquí en peru a mi perrita batería,  obviamente que no está en mis opciones hacer eso! no entiendo como nos piden hacer algo así, dejar a nuestros compañeros abandonados, cuando tiene el mismo derecho que nosotros a volver a su casa!
La suma de mascotas abandonadas desde esta epidemia es innumerable! ellos no tiene la culpa de nada!

Por esta razón con otros amigos viajeros que estamos en la misma situación hicimos este vídeo para que nuestras voces, ladridos y maullidos se escuchen.

POR FAVOR COMPARTIR!!

ME QUIERO VOLVER A CASA PERO CON MI COMPAÑERA!!