Declarar "Persona No Grata" a Martín Cirio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Como ciudadanos de la República Argentina, los firmantes solicitan la declaración oficial de Gustavo Mariano Martín Frattini Cirio, como persona "Non Grata", por publicar mensajes en la redes sociales de corte pedófilo, por publicar imágenes de niños menores de edad con leyendas haciendo ilusión a actos sexuales, por faltar el respeto a víctimas y/o familiares de víctimas de pedófilia y/o abuso infantil.

Sostuvo que se masturbaba con menores, que tenía ganas de violarlos, que eran sementales, y otras aberraciones. Su excusa publicada en un video horas después de la protesta de miles de usuarios en redes, fue qué "responde a otra época".

Es por eso qué los firmantes de esta petición pedimos al Gobierno Nacional Argentino, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a los gobiernos de las 23 respectivas provincias de la República Argentina, declaren al mismo cómo Persona No Grata, los ciudadanos reclamamos justicia, y pedimos qué se lleven a cabo las respectivas medidas para garantizarle a la ciudadanía y principalmente a los menores de edad, la protección y la seguridad ante personas de este tipo.