Victoria confirmada

Traigan a mi hermana a casa #FreeGhonchehGhavami خواهرم را به خانه برگردانید

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 775.054 firmas!

Nuestra pesadilla comienza en junio 2014, cuando mi hermana pequeña es encarcelada en Teherán. Fue arrestada por ir a un partido de voleibol masculino.

Ghoncheh tiene la doble nacionalidad iraní-británica. Estaba allí sólo para ver el partido y fue detenida por un malentendido.

Amnistía Internacional ha pedido que se busque una solución urgentemente. Creen que mi hermana ha estado bajo presión psicológica y amenazada de “no salir viva de la cárcel."

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth ha dicho que eran "consciente de la noticia" de su encarcelamiento, pero su influencia política en Irán es muy limitada. Sabemos que el Gobierno del Reino Unido tiene el poder de hacer más para ayudar Ghoncheh. Casos anteriores nos han demostrado que cuando se hace presión y se lucha, el Gobierno toma cartas en el asunto.

Cada firma y difusión son un paso más para poder traer a mi hermana a casa. ¿Nos ayudas a terminar con esta pesadilla para mi familia?

------------------

خواهر کوچکترم از نهم تیر در انفرادی به سر‌می‌برد. غنچه به خاطر رفتن به ورزشگاه والیبال دستگیر شد
غنچه به آن جا رفته بود تا بازی را تماشا کند. دستگیری او یک سوتفاهم است

با امضای این نامه به من کمک کنید تا خواهرم را دوباره به خانه برگردانم

------------------

Soy un hermano que está luchando para traer a su hermana a casa. Mi hermana es una estudiante de derecho en la Universidad de Londres. Ella no debería haber sido detenida y no se merece estar que la dejemos sola.

Amnistía Internacional ha afirmado que "el abogado de Ghoncheh no ha podido ir a la prisión, ni ha tenido acceso a su expediente."

Ghoncheh se encontraba en Irán en como trabajadora humanitaria. Iba a dar clases a niños de la calle, para que pudieran ser alfabetizados. Ella creía que las mujeres podían asistir a partidos de voleibol de la Liga Mundial ya que el gobierno Irán fue avisado previamente por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Su detención es un trágico malentendido. Por favor, ayúdanos para que mi hermana pueda volver a casa.

Hoy: Iman cuenta con tu ayuda

Iman Ghavami necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Irán: Liberen y traigan a mi hermana a casa #FreeGhonchehGhavami». Únete a Iman y 775.053 personas que ya han firmado.