Financiación Vacuna CSIC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Cómo puede ser que en España se esté desarrollando la mejor vacuna frente al Covid-19 y no esté recibiendo la financiación y los medios necesarios para sacarla adelante de una manera más rápida que la actual?? Después de enfrentarse a problemas por la falta de inversión en ciencia en España, consiguen demostrar en un primer ensayo en ratones, una eficacia del 100% frente al virus, después de inyectar a estos ratones cantidades letales del corona virus. Por favor, a todas las autoridades españolas y europeas, después de los problemas de distribución que nos están dando tanto las farmacéuticas estadounidenses como la británica, siendo desleales con los contratos firmados con la Unión Europea, necesitamos que está vacuna avance con garantías y esté en disponible lo antes posible, pero sin financiación , esto no es posible. Hagan lo que sea necesario para que está vacuna se desarrolle de manera exitosa cuanto antes