VAMOS A ACABAR CON LOS INCENDIOS FORESTALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas, mi nombre es Óscar Sánchez y quiero proponer una acción efectiva, y espero que definitiva, para reducir al máximo los incendios forestales.

Al igual que yo, seguro que estáis hartos de ver cómo arden nuestros bosques, año tras año, dejando catástrofes a su paso que tardarán en reponerse, con suerte, un montón de años.

Además, los responsables de tales atrocidades, salen impunes para seguir haciendo de las suyas, tratándose de gente enferma o con intereses de algún tipo.

Me parece necesario detener de una vez estos actos y poner en su sitio a los responsables, por ello, pido vuestra firma para que se modifiquen las leyes que sean necesarias para calificar los incendios provocados como actos de terrorismo, sí, terrorismo, y no sólo medioambiental, sino en todos los sentidos. Un incendio provocado atenta contra la flora, la fauna y la vida de las personas; los habitantes de esos pueblos y aldeas que tienen que ser evacuados para proteger su vida, y los equipos y brigadas contra incendios que arriesgan la suya para sofocar el fuego.

Por todo lo anterior pido que respaldes esta propuesta de calificar los incendios provocados como actos de terrorismo, perseguir a sus responsables hasta su captura y juzgarles como terroristas que son, aplicando las penas como tal, según establece nuestra legislación.

POR UNOS BOSQUES MÁS PROTEGIDOS !!!!!!!!!!!!

POR UN PAÍS MÁS VERDE !!!!!!!!!!!!

NECESITAMOS SACAR ESTO ADELANTE !!!!!!!!!!!!

YA BASTA DE DESTRUIR LO QUE ES NUESTRO !!!!!!!!!!!!

ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR, APOYA ESTA PROPUESTA !!!!!!!!!!!!

Hoy: oscar cuenta con tu ayuda

oscar sanchez pastrana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: VAMOS A ACABAR CON LOS INCENDIOS FORESTALES». Únete a oscar y 272 personas que ya han firmado.