Quitar la tauromaquia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

las personas que apoyan la tauromaquia piensan que los toros no sufren y nacen para ser torturados hasta la muerte. Ellos lo ven como una tradición de España y por ello no se debería abolir.

Desde mi punto de vista creo que todos los animales tienen derecho a vivir y ninguno debería ser torturado y menos asesinado para la diversión de algunos.

muchas personas creen que si las corridas de toros se acaban, ellos desaparecerían. Pero no es así, simplemente desaparecerá la bravura en esta variedad, una característica que no tiene ninguna utilidad en su vida. Una especie se extingue cuando no queda ningún individuo en todo el mundo, pero en este caso quedan mas de dos millones de especies de toros bravos en el planeta.

otro punto es: el toro no nace para esto, no nace para ser torturado. Que los toros de lidia hayan sido criados para morir en la plaza no significa que hayan nacido para ello. Por lo tanto no nos da el derecho para torturarlo u matarlo.

Por el simple hecho de que se mata a un animal con el fin de entretener a un cierto publico creo que debería de estar prohibido.