

Que se equiparen las penas yaaaa.!!. Respeto Animal. Respeto a nuestra Naturaleza.
El problema
Que se equiparen las penas por vía penal a todo aquel que es capaz de cometer maltrato animal, maltrato a la propia naturaleza, con los delitos cometidos contra las personas desvalidas, personas mayores, niños , En general los más débiles, pues estos son, atentados terroristas, cometidos por salvajes sin corazón y sin respeto. Hay que tratarlos como tal.
La única forma de parar esto no solo es con multas económicas y trabajos sociales, deben de incrementarse las penas, aplicando la pena de carcel y antecedentes penales.
Es necesario, es un daño irreparable, un desequilibrio educacional, mala conducta y malas personas que hay que parar, nos perjudica a todos. Acabemos con esto ya...!!
Qué futuro les espera a nuestros predecesores con esta falta de ética, moral, falta de valores, falta de corazón, educación que desemboca en esta falta de concienciación de lo que está bien y de lo que está mal, todo por un Like, un vídeo etc...
¿Qué es lo que nos depara el futuro?. Que se prohíban todas las imágenes violentas en las redes sociales. Hay que frenar toda esta barbarie, yaaaaa...!!.
Que nadie se puede hacer famoso por maltratar a nuestros animales, nuestra naturaleza, nuestros ancianos, hombres, mujeres de cualquier etnia, pongamos fin a esto Yaaaaa...!!
El problema
Que se equiparen las penas por vía penal a todo aquel que es capaz de cometer maltrato animal, maltrato a la propia naturaleza, con los delitos cometidos contra las personas desvalidas, personas mayores, niños , En general los más débiles, pues estos son, atentados terroristas, cometidos por salvajes sin corazón y sin respeto. Hay que tratarlos como tal.
La única forma de parar esto no solo es con multas económicas y trabajos sociales, deben de incrementarse las penas, aplicando la pena de carcel y antecedentes penales.
Es necesario, es un daño irreparable, un desequilibrio educacional, mala conducta y malas personas que hay que parar, nos perjudica a todos. Acabemos con esto ya...!!
Qué futuro les espera a nuestros predecesores con esta falta de ética, moral, falta de valores, falta de corazón, educación que desemboca en esta falta de concienciación de lo que está bien y de lo que está mal, todo por un Like, un vídeo etc...
¿Qué es lo que nos depara el futuro?. Que se prohíban todas las imágenes violentas en las redes sociales. Hay que frenar toda esta barbarie, yaaaaa...!!.
Que nadie se puede hacer famoso por maltratar a nuestros animales, nuestra naturaleza, nuestros ancianos, hombres, mujeres de cualquier etnia, pongamos fin a esto Yaaaaa...!!
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 15 de septiembre de 2019
