Petición cerrada

NO AL MALTRATO ANIMAL : ''TIRO Y ARRASTRE''

Esta petición ha conseguido 1.484 firmas

Hace poco me encontré una situación que me dejó indignada. Pacma (Partido Animalista) lanzó una denuncia a una federación llamada ''Federació de Tir i Arrastre'' [LINK PÁGINA WEB], nada más y nada menos por llamar ''deporte'' a golpear fuerte en distintas zonas del cuerpo a caballos (hocico, barriga, testículos, cabeza, ...).

No cabe duda que nos encontramos ante una situación de maltrato animal.

Cabe destacar que este ''deporte'' está subvencionado por el Gobierno de Valencia con 9000 €.

El ánimo de realizar esta petición, es que a parte de la denuncia hayan más firmas para facilitar que esto se prohiba de inmediato.

Os dejo el vídeo de la denuncia de Pacma, que he usado para la cabecera de la petición [LINK AQUÍ]

Ley Cero de Pacma [LINK DE FIRMA]:

''La disparidad entre las leyes autonómicas de protección de los animales, el aumento de las denuncias por maltrato animal y, sobre todo, la creciente sensibilidad de la sociedad española hacia el resto de especies animales, obligan a un proyecto que unifique en todo el territorio la normativa legal para proteger a los animales y eliminar cualquier obstáculo a la hora de promover mejoras autonómicas y locales en aras de su bienestar. Una Ley, en definitiva, que parta de una premisa: Maltrato Cero.''

Invito a los causantes de este despropósito a reflexionar y a ponerse en la piel de aquellos que no pueden decidir.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Gemignani necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibir el TIRO Y ARRASTRE». Únete a Sol y 1.483 personas que ya han firmado.