Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de España y 8 otros

Prohibición de la compra-venta de perros y gatos

firmantes
España es el país europeo con más abandono animal (alrededor de 400 por día) Con esta petición de firmas pretendemos imitar la iniciativa pionera de ciudades como “Los Ángeles” que dice NO a la compra- venta en tiendas y particulares de perros y gatos mientras haya en las protectoras. La crianza comercial de animales para la venta está hecha en condiciones inhumanas, se hace en condiciones insalubres y se fomenta la sobrepoblación de animales Y ya que la ley animal en España es casi nula añadir, para llamar al interés del gobierno, que las pocas subvenciones a protectoras conllevan un dinero al año mientras que los particulares crían abusivamente y se lucran con ello recibiendo dinero no declarado

jesica jurado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.314 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jesica cuenta con tu ayuda

jesica jurado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de españa, : Prohibición de la compra-venta de perros y gatos». Únete a jesica y 4.313 personas que ya han firmado.