Presionar al gobierno chino para mejorar la situación en los orfanatos de niñas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Occidente ya trató de acabar con la situación y sólo cambió que los orfanatos se escondieran en lugares mas remotos con menos recursos solo para incubrirlo, millones de niñas son abandonadas y olvidadas en la mayoría de los casos hasta su muerte. Todo ello debido a ley del hijo único en chica y por la carencia de educación sexual ya que en China la sexualidad todavía es un tema tabú en una cultura muy tradicional. En estos orfanatos los niños permanecen atados en sillas, donde hacen sus necesidades la mayor parte de sus corta vida. Se deja morir a las niñas en las peores circunstancias tratandolas como animales u objetos.

Para poder solucionarlos debemos hacer notar que conocemos esta circunstancia y que condenamos al estado chino por ello. Queremos que se mejoren estas circunstancias dando más dinero a los orfanatos, pidiendo donativos para ello, educando a la población china sobre la sexualidad y suavizando la ley del único hijo. Gracias

Hoy: Isabel angela cuenta con tu ayuda

Isabel angela Alcaide sierra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Presionar al gobierno chino para mejorar la situación en los orfanatos de niñas». Únete a Isabel angela y 14 personas que ya han firmado.