Petición cerrada

Por el empleo, la inclusión y la seguridad en las estaciones de servicio

Esta petición ha conseguido 322 firmas

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha emprendido una campaña de recogida de firmas en favor de las Estaciones de Servicio Atendidas y Seguras. Los motivos que nos han impulsado a poner en marcha esta iniciativa son muchos y muy variados, pero entre ellos destacan el firme compromiso de nuestros asociados con la seguridad, la inclusión y el empleo en el sector de la distribución minorista de carburantes.

Las estaciones de servicio atendidas y seguras generan una economía social positiva y dan empleo a 65.000 personas, que ven cómo sus puestos de trabajo están seriamente amenazados por la proliferación de gasolineras desatendidas, unas instalaciones que incumplen un sinfín de normativas en materia de seguridad, derechos de los consumidores e igualdad de todos los ciudadanos con capacidades diferentes.

No estamos solos en esta batalla. Aevecar (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles), CC.OO., UGT y Cocemfe (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) son nuestros compañeros de viaje en esta iniciativa, que sigue sumando adeptos y con la que pretendemos recoger al menos 500.000 firmas, que son las que necesitamos para presentar en el Congreso de los Diputados una Iniciativa Legislativa Popular que permita convertir en Ley la PNL presentada el pasado mes de octubre en la Cámara Baja, que tiene por objetivo garantizar la seguridad y los derechos de las personas con discapacidad y los consumidores en general con la presencia de personal en las estaciones de servicio.

¡Súmate a nuestra campaña y firma por el empleo, la inclusión y la seguridad en las estaciones de servicio!

Hoy: CEEES cuenta con tu ayuda

CEEES CEEES necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por el empleo, la inclusión y la seguridad en las estaciones de servicio». Únete a CEEES y 321 personas que ya han firmado.