Paremos el Golpe de Estado Secesionista ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El golpe de estado secesionista de los partidos independentistas continúa. No podemos dejar en manos de nuestros Tribunales de Justicia la defensa de nuestra soberanía nacional y de la integridad de nuestro país. Es preciso que nuestro Parlamento LEGISLE ya. Es completamente lícito y democrático establecer la PROHIBICION de los partidos políticos que promuevan la independencia de una parte del territorio del Estado Español. Es necesario legislar esa prohibición ya, y si es preciso, proponer una modificación de la Constitución Española para ello. Una gran mayoría silenciosa de españoles pensamos de este modo. Solamente si nos movilizamos los ciudadanos conseguiremos que los partidos políticos asuman esta justa petición.

Hoy: Diego Miguel cuenta con tu ayuda

Diego Miguel Gómez Cañadas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Paremos el Golpe de Estado Secesionista ya!». Únete a Diego Miguel y 284 personas que ya han firmado.