NON MÁIS LUME! (No más fuego)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Seré breve, ya que, mientras escribo esto, mi tierra, Galicia, arde, y lo voy a escribir en Castellano para poder llegar a más gente. Sobran explicaciones.

Lo que se busca es:

-Derogación inmediata de la Ley de Montes que permite recalificar el terreno quemado inmediatamente para su construcción u otros fines.

-La creación de una ley que implique que: La administración de los montes/bosques, y leyes sobre la propiedad del suelo, organización del territorio, etc. (todo lo relativo a la zona en sí) sean competencias individuales de la comunidad autónoma a la que pertenecen, y no del Gobierno Central.

-La creación de una ley que implique que, de ser recalificado el terreno, para la construcción, se deberá pagar una cantidad de dinero (que será destinada a la protección del monte, reforestación, etc. ) equivalente al 300% del valor de la propiedad total quemada (antes de ser quemada, claro está). Así mismo, se deberá reforestar una cantidad de terreno igual a la quemada más un 12% de esta, pagada por la presunta constructora (sea o no responsable del incendio)

-Aumentar en un 250% los efectivos (humanos y económicos) destinados a la protección de los bosques/montes y extinción de incendios.

Ya sólo con estas cuatro cosas, NUNCA JAMÁS, tendrá (Galicia u otras comunidades autónomas) que volver a pasar semejante acción. No es indiferente, nos afecta a TODOS.

Hoy: Mauro cuenta con tu ayuda

Mauro Castro Neyra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NON MÁIS LUME! (No más fuego)». Únete a Mauro y 488 personas que ya han firmado.