No más ayudas a los inmigrantes sin papeles ni mezquitas de nuestras cuidades!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Muchas personas son las que han inmigrado a España por las condiciones de vida que se les ofrece mejor que a los propios españoles que llevan muchos años trabajando. Ayudas económicas, becas comedor gratis, ayudas en alquiler de vivienda, sanidad gratis, medicamentos gratis y muchos más privilegios. España está muy castigada por la crisis, tenemos una tasa de paro desorbitada, los contribuyentes y autónomos (españoles y residentes desde hace años) luchamos día a día para poder vivir y pagar gastos e impuestos, pero cuando nos ponemos enfermos, el estado NO nos ayuda. Personas que llevan toda su vida trabajando, hoy en día no tienen acceso a ninguna ayuda ni una vivienda digna, personas mayores que están solas convalecientes o enfermas, no se les proporciona asistencia social ni ayuda económica, ya que se les ha quedado una pensión con la que casi no pueden comer. Muchísimos niños españoles viven una situación precaria y no se les concede una beca comedor, en cambio sí se las dan a niños inmigrantes que sus padres no tienen papeles, se les dan los libros, medicamentos etc. Se están  implantando mezquitas en cada una de nuestras ciudades, en cambio no puedes portar una cruz cristiana en los países musulmanes, muchas subencionadas por algunos ayuntamientos. Los españoles llevamos muchos años hartos de esta situación, sin que se vele por nuestro bienestar primero, no hay derecho a que tengamos que mantener a familias enteras inmigrantes que no han aportado ni aportan nada para España, no se integran a nuestra cultura, se está propagando la religión Islam cada día más, nos ha costado mucho llegar a unas libertades e igualdades hoy en día.

Pedimos que se nos aplique el fragmento de la costitución española donde dice: que todo ciudadano español deba disponer de un trabajo y vivienda digna!!!

Este fragmento, en pleno siglo 21, solo está aplicando al inmigrante (espcialmente musulman) mientras que los españoles carecen de trabajo y perdiendo sus viviendas.

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Exigimos derechos de ayudas económicas prioritariamente a los ESPAÑOLES y que se les suprima a los inmigrantes sin papeles ya que apenas han hecho nada por España y muchos no aman España, hay demasiadas familias mantenidas a costa de la barbaridad de impuestos que pagamos, nuestro sudor y es muy indignante que no tengamos derecho a ayudas, paguemos medicamentos y ellos NO , no se ayuden a madres solteras o familias en situación precaria.

Hoy: LEP cuenta con tu ayuda

LEP necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No más ayudas a los inmigrantes sin papeles ni mezquitas de nuestras cuidades!!». Únete a LEP y 7.636 personas que ya han firmado.